26.6.10

Bizarreada terrorífica con final abrupto

*cuento de terror con: un maestro jardinero a punto de jubilarse, una plancha de goma eva, en la salita verde en el 2110*



Raúl entró dando salticados al jardín de infantes donde trabajaba. Los niños de ahora eran raros, habían mutado a una especie de chicle verde algunos, otros a una masa azul, y los mas afortunados como plastilina roja. Cada uno estaba en la salita del color que le correspondía, entonces el maestro (Raúl en este caso) estiraba y moldeaba a los niños hasta que eran de su agrado. Era un trabajo duro, estos niños pronto servirían para la mano de obra, el eslabón mas bajo en la cadena de servidumbres. A Raúl le gustaba su trabajo, iba contento a forjar los cimientos de estos niños, de allí salían muchos, muchísimos Raulitos verdes, moldeados a su gusto y placer. Pero Raúl tenía un gran secreto, él sabía que la directora de la escuela iba a sacarlo del jardín para jubilarlo por que ya se estaba poniendo viejo y medio obsoleto. Raúl escucho esto de casualidad en un pasillo y decidió tomar medidas al respecto.
Sentía un odio profundo contra la gente que no lo dejaba hacer su trabajo, lo único que sabía hacer, para lo que estaba programado. Entonces sin decirle a nadie, Raúl, todos los días pellizcaba un pequeño pedacito de cada niño-chicle y lo metía cuidadosamente en un frasquito esterilizado.
el 24 de mayo de 2110 Raúl contó 224 frascos, tomo una píldora alimenticia y fue dando saltos a su trabajo, su obra casi estaba terminada, solo le faltaba un último cacho de chicle y ya estaba listo para concretar sus planes. Se apresuro a hacerlo cuando oyó los taconeos de la directora Eva llegando a su salita verde, se venia el final y lo presintió.
Efectivamente la directora le comunico su jubilación, debía tomar sus cosas y marcharse. Todos pensaron que iba a hacer un gran escándalo, pero Raúl se fue tranquilamente, gustoso, con su último frasquito en el maletín.
Llego al sótano de su casa y comenzó a pegar cachito por cachito el chicle verde, moldeo como solo el sabía moldear, después de varias horas de sudor, logró un niño chicle gigante de 225 mts que se agrandaba y se achicaba según el espacio. Moldeó un oído y le susurro: "destrucción, escuela, venganza, horror, sangre, matar, matar, matar". El Niño-Goma abrió un ojo, el único que tenia y paso como una pasta por la ventana, hasta que se elevo como una sombra verde por la calle con Raúl en su hombro dictándole que hacer. El gigante Niño-Goma fue destruyendo todo lo que se le cruzaba, la gente gritaba desesperada ante el horror y la destrucción. Raúl reía con un Muajaja estruendoso, sus ojos llenos de ira divisaron el colegio.
El Niño-Goma fue hasta la escuela, saco el techo, la directora Eva estaba sentada firmando cheques. El niño-Goma tomo a la directora con sus manos pegajosas, la metió en su boca y mastico hasta que ya no se escucharon mas sus gritos. Raúl estaba eufórico, reía sobre el hombro de su creación abominable, había cumplido con su venganza, era hora de descansar.
El Niño-Goma se sentó sobre los escombros de una construcción alejada, defecó una goma casi de su mismo tamaño, y se tendió a recuperar fuerzas. Detrás de él la goma marrón se fue elevando formando la figura de la directora Eva y agarrándolos por sorpresa tomo a Raúl y lo mastico hasta acallar sus quejidos.
El Niño-Goma y Goma-Eva se fueron corriendo por los prados.
A Goma-Eva le dieron ganas de ir al baño...

25.6.10

Acrósticos, 1 texto con 3 partes bien definidas y que en cada una estén las palabras elegidas:

1-PLACER: Pajas- Luz- Amor- Coger- Ellos- Rico

2-COLORES: Camas- Olor- Líquidos- Omnipotente- Ríos- Energía- Sueño

3-HOJAS: Hilo- Otario- Joder!- Alarde- Salmón

Después de beber Ríos de alcohol, salimos al barsucho de siempre, los Colores resplandecían los líquidos y las drogas ingeridas aportaban una sensación de seguridad, de ser Omnipotente, el tunchi punchi hacia sacudir el cuerpo con una Energía desorbitante, bailoteo que a esas horas de la madrugada desprende un Olor salvaje, una energía que generalmente atrae moscardones, y así se acerco el, por atrás, con un susurro y un soplido, en mi estado de Sueño casi despierto, casi dormido acepte… a esas alturas de la noche todas las camas aparentan tener sabanas de seda

Fuimos a su departamento y comenzó su show, habló del amor como de un objeto obsoleto, y de los objetos con mucho amor. Replique todo lo que dijo, pero no escucho, me di cuenta que no nos encontrábamos en un dialogo, sino en un monologo interminable, lo bese para que se callara la boca, vamos a coger, que para eso estamos acá. Y ahí fue cuando prendió la luz se desabrocho uno por uno los botones del pantalón y se hizo dos pajas delante mío. Dios! Mi asombro no paraba de asombrarse, no podía creer que este muchacho haya hecho semejante acto solitario conmigo delante, sin pensar ni en mi ni en mi placer, o en el placer de ambos, solo el y su pito, evidentemente tenia muchos huevos eso, si, por que acabo, y se tiro a la cama en donde yo me encontraba borracha y desconcertada y se durmió profundamente con una sonrisa casi burlona, satisfactoria, sádica, pensé en todos Ellos, en todos los que pasaron, en ese chico que sabia tan Rico, y yo acá, con este mierda

Joder! Su alarde fue impertinente, su egoísmo de macho-cacho mostraba el scania que llevaba dentro, Alma de camión, pensé cuando el hilo de baba rodaba desde la comisura de su labio a la almohada que sostenía su cabeza de otario, y mi cabeza de salmón quiso huir, correr, salir desesperadamente de ese departamento desconocido, y por que quedarme? No había razón para hacerlo, pero antes agarre unas hojas y una birome que había sobre la mesa, escribí OINK se lo pegue en el espejo de baño, y me aleje del chiquero.

8.6.10

La Rutina

Se suponía que debía escribir algo a partir de: "la traumatica rutina son las cicatrices del amor cuando nieva" No me salio una palabra, pero salieron muchos colores.

Strawberry

2.6.10

El Opitimista

Esto no es vivir, viejo, no me jodas que esto es vivir, que estamos concientes de la vida. Creemos que vivimos, pero no, uno soporta lenta y paulatinamente, empieza a padecer y cree que es vivir, se da cuenta que esta vivo, la historia se complica al ser mayor y responsable miembro de esta sociedad, entonces uno se acostumbra, se atraganta, siente el sudor, la burocracia, la policía, los papeles, los tramites, las responsabilidades, el seguro, la mutual, el medico, y papeles para aquí, y firme por acá, y los contratos las locaciones, los locatarios, las medidas, las puertas de madera o de aluminio, las trabas, los cerrojos, las llaves, el temor que te roben, que te peguen un tiro en la cabeza en la primer esquina, los pungas, las tribus, las gentes, los parásitos, operaciones, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y otra firmita por allá, y mas papeles, post-it, recordatorios, libretas, contactos, buenos contactos, alcohol en crema, vaselina, penicilina, morfina, cocaína, taxis, tickets, facturas, números de cuentas, pin, sip, Nick, códigos, carteles, contraseñas. No es vivir, esto es ser un Ser social, miembro de esta bella y podrida suciedad, Pero te digo una cosa, viejo, te la digo así sin vueltas, acá los únicos culpables de toda esta porquería son los griegos y los romanos, esos civilizadores, amantes de las leyes, mármol, frutas, oro, bronce, todo ostentoso viejo, te lo digo, si estos pensadores se hubieran dedicado a rascarse el higo, todo el día, nada de augustos y que se yo! Todos igualitos, todos en pelotas, sin culpas ¡pero no! Los tipos inventan sistemas, cargos, leyes viejo ¡leyes inventan los tipos! y nos re-contra cagan para todo el viaje, a toda la humanidad, entera, por los siglos de los siglos viejo, ¿¿me entendes?? Para mi, los tipos estos con toda su culturita letrada se tendrían que haber muerto viejo, no dejar rastro, puff! Se extinguió tendrían que haberlos hervido viejo, a ellos y a todas las cucharas y chucherías que dejaron y nosotros hubiéramos vivido mas tranquilos! nada nos saca de la monotonía de existir en este mundito de porquería, al final todo se resume en una cosa, viejo, todo vuelve al origen, todo en descomposición, de la bosta se genera la vida y la bosta no es mas que PURA MIERDA.