25.6.10

Acrósticos, 1 texto con 3 partes bien definidas y que en cada una estén las palabras elegidas:

1-PLACER: Pajas- Luz- Amor- Coger- Ellos- Rico

2-COLORES: Camas- Olor- Líquidos- Omnipotente- Ríos- Energía- Sueño

3-HOJAS: Hilo- Otario- Joder!- Alarde- Salmón

Después de beber Ríos de alcohol, salimos al barsucho de siempre, los Colores resplandecían los líquidos y las drogas ingeridas aportaban una sensación de seguridad, de ser Omnipotente, el tunchi punchi hacia sacudir el cuerpo con una Energía desorbitante, bailoteo que a esas horas de la madrugada desprende un Olor salvaje, una energía que generalmente atrae moscardones, y así se acerco el, por atrás, con un susurro y un soplido, en mi estado de Sueño casi despierto, casi dormido acepte… a esas alturas de la noche todas las camas aparentan tener sabanas de seda

Fuimos a su departamento y comenzó su show, habló del amor como de un objeto obsoleto, y de los objetos con mucho amor. Replique todo lo que dijo, pero no escucho, me di cuenta que no nos encontrábamos en un dialogo, sino en un monologo interminable, lo bese para que se callara la boca, vamos a coger, que para eso estamos acá. Y ahí fue cuando prendió la luz se desabrocho uno por uno los botones del pantalón y se hizo dos pajas delante mío. Dios! Mi asombro no paraba de asombrarse, no podía creer que este muchacho haya hecho semejante acto solitario conmigo delante, sin pensar ni en mi ni en mi placer, o en el placer de ambos, solo el y su pito, evidentemente tenia muchos huevos eso, si, por que acabo, y se tiro a la cama en donde yo me encontraba borracha y desconcertada y se durmió profundamente con una sonrisa casi burlona, satisfactoria, sádica, pensé en todos Ellos, en todos los que pasaron, en ese chico que sabia tan Rico, y yo acá, con este mierda

Joder! Su alarde fue impertinente, su egoísmo de macho-cacho mostraba el scania que llevaba dentro, Alma de camión, pensé cuando el hilo de baba rodaba desde la comisura de su labio a la almohada que sostenía su cabeza de otario, y mi cabeza de salmón quiso huir, correr, salir desesperadamente de ese departamento desconocido, y por que quedarme? No había razón para hacerlo, pero antes agarre unas hojas y una birome que había sobre la mesa, escribí OINK se lo pegue en el espejo de baño, y me aleje del chiquero.

3 comentarios:

  1. bella ana8/12/2010

    OINK OINK OINK
    cuantos de esta especie andan por la ciudad..

    ResponderEliminar
  2. Puff Bella Ana! nosotras si que sabemos de esos compañera! por suerte hay muchos que no lo son...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/01/2010

    Ay ellas las pobrecitas! Genial el relato china. vas bien piba!

    the fighter one.

    ResponderEliminar