22.4.13

EStE CliMa InDie


Mientras te esperaba decidí cruzar la calle, la 9 de Julio tiene zonas de descanso por decirlo de alguna manera. Cruce Cerrito y en uno de los pocos bancos bajo uno de los pocos árboles me senté.
Abrí un libro para hacer algo, para no quedarme simplemente esperando, mis ganas de leer eran casi nulas aún así fui hasta la página 253, donde había quedado y leí: "era muy probable que estuviese correspondiendo a lo que recibía y desde el principio". Esa sola frase bastó para cerrar el libro. Miré para arriba: por suerte hay sol y yo tengo un propósito momentáneo: el de esperarte. Me imagine viéndote llegar. en realidad te vi viéndome, bajando del bondi con auriculares, alto, enorme, con toda tu humanidad dirigiéndose a mi encuentro y que me veas a lo lejos sentada con un libro, en el medio del transito monstruoso merecedor de una bomba. Que me veas a mi, sentada bajo uno de los 3 árboles de esta ciudad, leyendo. Casi de canción, trillada y bella. De todas formas no puedo leer. No quiero perder este momento, necesito saborear la espera con esta adrenalina de que no llegues, sabiéndote en camino pero pensando que no va a pasar. La otra noche cuando me escribiste estaba dormida. El pipip me despertó, cosa extraña por que cuando mire tenía varias llamadas  perdidas de otra gente, sonó y no escuche. El tuyo sí. El mensaje decía: "tormenta". Afuera llovía mucho. te dije que desde mi ventana se veía hermosa. Era cierto, tenía la ventana abierta e incluso me mojaba un poco. Hipnotizante. Te desee abrazado a mi, pero no ibas a venir y en secreto te lo agradecí. Me despertaste y esa tormenta fue mía. Me prendí un porro y la mire, como antes, mucho mucho tiempo. Un poco espere que cayeras igual, que tu deseo le ganara a la comodidad, pero no importo por que te sabía ausente y estaba bien.
Esta espera es diferente por que vas a venir y en secreto también te lo agradezco por que hoy hay sol y yo quiero caminar con vos.

9 comentarios:

  1. Anónimo6/09/2013

    y si, nadie quiere ver a una puta como vos, por eso estas sola, por puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted Sr/a Anónimo me quiso insultar, lamento decirle que no lo ha logrado bajo ningún punto de vista.
      Me gustan los nenes (y algunas nenas también) me gustan sus olores, sus sabores, sus cuerpos. Los disfruto. Mis hormonas reaccionan ante ellos, y por que no hacerles caso, caramba?!
      Soy muy animosa para chupar pijas, me lo han dicho y siempre me siento alagada y orgullosa por que se que lo hago bien.
      Si el precio que tengo que pagar por ser libre y hacer lo que se me cante la concha es que me llamen puta, pues lo pago. No soy puta, soy la Mas Puta de todas.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Anónimo6/25/2013

      Sra llagas: Tranquila. Acá nadie insultó! Solo llegue acá y afirmé algo de lo que usted es! porque tanto circo ?
      Muy lindas palabras, su familia debe estar muy orgullosa de una buena chupadora de pijas.

      Todas las chupan "animosamente" ilusa! con una sola pija no mas se aprende enseguida en serio! - (digo ya que te sentiste alagada tan fácilmente jajaja)
      Seguro tu jabón tiene mas pelos que tus expectativas de la vida. Por eso tenes ese trabajo de mierda, este blog, seguís buscando pijas y chupándosela a cualquiera.

      Un saludo a todas las mujeres que si valen, se hacen valorar y respetar como mujer, no objeto!
      Gracias por responder!

      Eliminar
  2. Mejor puta que cobarde.
    Muy bueno China, escribis lindo.
    Que andes bien, un abrazo *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juancitouu!
      Vos dibujas lindo!
      Abrazote

      Eliminar
  3. Sos grosa chabona, bien puta como todas nosotras

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/29/2013

    Me sentí viviendolo yo.

    la luciérnaga

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/05/2013

    Leí "por eso estas sola, por puta" y enseguida se vino a mi mente ese pibe que salió conmigo en mi adolescencia, que decía que los chicos se me acercaban no por linda sino por mi cara de puta, de fácil. Y pensaba en tus palabras más abajo anónimo donde escribís "se hacen valorar y respetar como mujer, no objeto" ¿Que es esta culpa que nos meten por chupar pijas, tetas, conchas, culos por chupar los cuerpos con nuestras deliciosas bocas? Puta! Sentirte mal por ser una puta! Sentí el peso de la iglesia en tus hombros, en tu concha en tu boca.
    Todas somos mujeres objetos en esta sociedad en este sistema capitalista, ¿no te diste cuenta anónimo? Vos, producto de este, SOS uno de sus mejores ejemplos ocultándote detrás de un anónimo, repitiendo lo que nos enseña tu sociedad a mentir y ocultarse detras de caretas. Las mujeres todas chupemos pijas o no somos cosificadas en este sistema desde el momento mismo en que no tenemos derecho a tomar decisiones sobre nuestro cuerpo hasta tener que bancar que un boludo o boluda nos llame puta por un blog, por la calle, por ser lindas..
    Me encanta ser mujer, me encanta chupar pijas, tetas, labios... Elijo y eligiendo me siento menos objetos en esta sociedad patriarcal, llena de cobardes y prejuiciosos como vos que repiten lo que el sistema produce, porque son producto de el y están tan insertados en el que no pueden generarse una pregunta una duda un cuestionamiento, sólo señalan con el dedo, escriben, dicen, repiten.. Te dejo este regalito de una gran mujer, otra puta como yo y como la China. Que tengas buen día! Anabella
    http://m.youtube.com/watch?v=xExX5RTCFQU

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/29/2013

    que olor a puta en este blog. Muy barrilete

    ResponderEliminar