12.10.11

I kill Barby



 Salí con los auriculares puestos,  escuchando un buen tema con La Sensación, esa bella impresión, de que todo va bien, que la calle es linda, las flores coloridas, los perfumes que se huelen hermosos, cual primavera con amor. Salí de su casa así: bien, arriba, contenta, caminando por la diagonal, diciéndome: por fin todo va mas o menos bien. Salí, viendo el mundo color de rosa, satisfecha, bonita, comprensiva. En el camino me di cuenta que sentía hambre, me había sobrado plata, ¡genial! Compro unos sanguchitos y de paso sellador para la bañera que me viene perdiendo, salgo de una ducha reconfortante y plaff plaff, lleno de agua; limpita pero con el trapo de piso en la mano. El hombre de la ferretería me recomienda uno que sirve para las ópticas de los autos, imagínate nena! Con esto pegas  y no te pierde mas nada… me convence claro esta, me voy contenta con 100 de jamón 100 de queso, medio de pan y un sellador para el baño, a parte de la sensación de haber pasado una buena noche, natural, sin complicaciones.
 -Hablamos?
 -Dale!
 Cortando caminos la emoción va desapareciendo, paraaaa, paranoica, si estuvo todo bien. Pero me persiguen las excusas, las ganas de correr muy lejos y muy fuerte. No se por que, siempre me contengo, no corro, no grito.
 Llego  a mi casa: se ha esfumado por completo la sensación de bienestar, ¿Qué pasa? Que es lo que pasa? Algo va a salir mal, lo se. Teléfono: ring ring, le dijo que todo mal, que se había sentido ahogado, que básicamente no le gusto.
 El rosa pasa a ser un verde vomito, un marrón cloacal, mi casa se vuelve oscura, oscurísima. Otra vez! soy yo. No puede ser que sean los otros ¿Cuánto tiempo mas echando culpas como escupitajos? Esquivando palos, engañándome, engañándolos, es simple: no tengo nada de nada para ofrecer.
Se me atraganta el sanguche con este pensamiento inclemente, recuerdo haber escrito una carta virtual que decía: siento una zanella en la traquea, es esa misma percepción. Era una carta de pseudo amor que nunca fue respondida, que nunca fue leída con atención, que nunca leyeron entre líneas, o que si leyeron y decidieron ignorar, prefiero la primera opción, la de no entender de veras, por que aun  creo, impunemente, optimistamente, pelotudamente, que las personas son buenas y se hacen cargo, que son claras, simples y verdaderas 
(definitivamente muy pelotuda)
Chau rosa, adiós placer, goce, hasta la vista optimismo mío, algún día volveremos a encontrarnos.
 Los días subsiguientes, así: despeinada, amargada, video-juegos, malestar.
 Teléfono: le dijo que se sentía mal, por que vos le habías cortado la cara. Maldito y tremendo ego. Los egos me clavan como cuchillos. Pienso en puñaladas de egos que penetran en carnes magulladas, heridas, sangrantes, también pienso que ando muy gótica y macabra. Además siento el hartazgo del te dijo, me dijo, le dijimos, el choclo, el hablamos de vos y de su situación, esta mal, esta triste. Puaj, asqueada de tanto chusmerío. Empachada de tanto teléfono descompuesto, al final no dijo nada, dijo otra cosa. Fastidiada de tanta palabra malabareada al aire, de tanta payasada, saciada de terceros y distorsiones.
 El dolor intenso del primer palo se ha ido, solo queda el enojo, el verde vomito,  las ganas diabólicas de querer plantar una bomba en Barby-corporation, solo queda sellar la bañera y pegarme un buen baño que me saque la mufa.
Ahhh que placer, salir  limpia, relajada, convencida de que nada mas puede suceder y descubrir el agua hasta los tobillos, otra vez.

2 comentarios:

  1. los selladores no funcionan.
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/05/2012

    jaja...es muy bueno!!! Todos son muy buenos!!! cómicos, pero drásticos, reales y necesarios, soy norali...te quiero! tengo que contarte algo que estuve pensando y siempre me olvido! beso!!!

    ResponderEliminar