Salud!
Se sentó como un indiecito y puso la boca en la bombilla , chupo, suavemente y trago y volvió a succionar del cálido metal, csfrrssssc, hizo el mate, ese ruidito que dice que no hay mas agua, le gustó ese ruido y continuó haciendolo, el mate se lava así Albert, pensó, pero el viaje era mas fuerte y todos los sonido se unian en un ritmo azul, ¿Azul?... el sonido como colores, Ana nunca lo entenderá, ni la música, ni mucho menos que esta irradie colores. Volo por el cieloraso y se apeno de no tener alas siempre, para contrarrestar lo de su patita, puso un disco de Pink Floyd de su juventud, que desde que se casó no escuchaba. No fue a trabajar y percibió las partículas del aire y la intensidad de su alma. Llegó Ana y se puso a cocinar.
otra vez la música en todos los rincones. ¡A comer! Escuchó como eco, sonrió para si mismo y se dijo que si moría hoy, estaba bien.
* tenemos 5 aunque con el 5º pasa algo similar como con los beatles siempre son 4, pero siempre se rumorea que hay un 5º, aunque nunca se sabe bien quien es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario