17.9.09

Utensilios

Cuando ya no hay mas nada en que pensar.

Cuando la música se termino

Y la cerveza se acabó

Ahí, en ese lapso interminable

En esa sombra que se proyecta acechante

Te escondes y atacas con tu mirada

Profundamente dolorosa,

Con tus palabras; dulces y tiernas

Mentiras.

Con tu aroma, que huele mejor que tallarines con tuco.

Con tu bosquejo de cuerpo

Con tu paranoia

Y tu amor anagramado.

Y me atacas desde allí

Desde las sombras

El silencio

La sangre

Los bocetos

La tinta

Y te transformas en un árbol

De donde crecen pequeños ojos como frutos

Que me observan

Me acuchillan

Me desgastan

Y me vuelven cuchara en un mundo

De tenedores.

1 comentario:

  1. Anónimo10/07/2009

    hermoso poema de amor
    el amor transforma
    te hace única: cuchara en mundo de tenedores

    ResponderEliminar